Micromuse, proveedor de software, ha hecho públicos los resultados financieros de su segundo trimestre, en el que los ingresos totales del primer trimestre fueron de 38,3 millones de dólares. Asimismo, el beneficio neto proforma, que excluye la amortización de activos intangibles y otros cargos, será aproximádamente de 3,6 millones de dólares.
Mientras, el efectivo, equivalentes de efectivo e inversiones se han incrementado en 7,7 millones de dólares elevándose de 187,5 millones a 31 de diciembre de 2003 hasta los 195,2 millones de los que se dispone actualmente.
“Este trimestre es el sexto consecutivo de aumento de ingresos. Hemos crecido a través de nuestra familia de productos, de los mercados verticales y en las principales regiones geográficas, y continuamos expandiendo y fortaleciendo nuestras relaciones con nuestros partners de todo el mundo”, comenta al respecto Lloyd Carney, CEO de Micromuse.
Por otro lado, entre las previsiones para el tercer trimestre fiscal de 2004, Micromuse establece los siguientes criterios: los ingresos para el tercer trimestre fiscal se situarán en torno a 38 ó 40 millones de dólares; el beneficio por acción pro forma se situará entre 0,04 y 0,06 dólares por acción y, por último, el beneficio por acción estará entre 0,01 y 0,03 dólares por acción.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…