El principal fabricante de chips de memoria de Estados Unidos anunció ayer tarde que la caída de la demanda de los productos DRAM ha generado “cambios adicionales” en sus operaciones y que ha llevado a una reducción progresiva de la fabricación de obleas de 200mm en la fábrica que la compañía tiene en Boise (Idaho).
“Esto llevará a una reducción de empleo de esta fábrica que afectará a 500 trabajadores a corto plazo y a 2.000 a finales del año fiscal de la compañía”, anunciaba Micron en un comunicado.
Micron añade que le queda suficiente capacidad de producción y que no espera “interrupciones en el suministro de productos”.
Estos recortes de empleo son mayores que los anunciados en octubre y que afectaban a las operaciones de chips de memoria flash, y se suman por tanto a la reducción del 15 por ciento de la plantilla anunciada en octubre.
En le primer trimestre fiscal de la compañía, que finalizó el 4 de diciembre, Micron obtuvo unas pérdidas netas de 706 millones de dólares.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…