Con meses de retraso respecto a sus rivales, fundamentalmente Apple con su App Store, o RIM con su App World, Microsoft ha reaccionado, y a partir de ahora todos los terminales con sistema operativo Windows Mobile podrán acceder a su Windows Marketplace, y no sólo los que ejecutaban la última versión, Windows Mobile 6.5.
Es decir que a partir de ahora los usuarios de terminales con Windows 6.0 o 6.1 también podrán descargar aplicaciones gratuitas o de pago de la tienda online de Microsoft.
La compañía de Redmond afirma que ya hay más de 800 aplicaciones en Windows Marketplace, pocas más de las que había cuando se lanzó la tienda online, y una cifra que contrasta con las 100.000 aplicaciones que tiene Apple App Store.
Los analistas ya han dicho que Microsoft tiene mucho trabajo que hacer si quiere atraerse a los suficientes desarrolladores como para intentar competir con Apple, y hacer que Windows Marketplace esté disponible a más usuarios es un primer paso.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…