El periférico para Xbox 360, Microsoft Kinect no se pondrá a la venta en España hasta principios de noviembre, pero la compañía de Redmond ya permite probarlo en Madrid.
Con el nombre de ‘casa Kinect’, Microsoft ha abierto un centro en la capital española para que los usuarios puedan interaccionar con los nuevos juegos que saldrán al mercado y que no requerirán de ningún controlador, aparte del propio cuerpo del jugador.
En la sede abierta por Microsoft -situada en la calle Alberto Aguilera 1 hasta el día 13 de noviembre- se podrán testear algunos miembros de la nueva hornada de software para Xbox asociada a la tecnología, como ”Kinect Adventures”, “Kinect Sports” o “Dance Central”.
La casa Kinect fue inaugurada ayer por varias personalidades del mundo artístico, así como por los periodistas. Para visitarla es necesario preinscribirse en la web www.casakinect.es
Más información en The Inquirer
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…