Microsoft ha anunciado que abrirá su propia cadena de tiendas con el objetivo de potenciar su venta al por menor y competir con su gran rival, Apple.
En los establecimientos se podrán comprar todos los productos de la compañía, que además de software, también fabrica la consola Xbox 360, el reproductor multimedia Zune y periféricos para el ordenador. Microsoft, que ha sufrido cuantiosas pérdidas tras ver como su sistema operativo Windows Vista no tenía buena acogida entre los consumidores, se enfrenta también a la compañía de Steve Jobs, con cada vez más presencia en el mercado.
Los de Redmond imitarán la estrategia de Apple, con sus más de 200 elegantes tiendas distribuidas por todo el mundo, que son el contacto directo con el consumidor y han sido decisivas en la atracción de clientes en los últimos años.
Como publica Reuters, Microsoft ha contratado a David Porte para liderar el proyecto, un ex ejecutivo de la cadena de supermercados Wal-Mart con 25 años de experiencia en el sector.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…