Aquellos que quieran reservar una versión completa de Windows 7 por el precio de una actualización tienen hasta el 31 de agosto para hacerlo, según afirma Microsoft en un post. Después del 1 de septiembre los usuarios podrán solicitar una versión de actualización o pagar más por la versión completa que no necesitará contar con una versión anterior de Windows instalada.
Europa está siendo un lugar de constantes cambios para Microsoft. Primero la compañía anunció una edición especial, Windows 7E, de su próximo sistema operativo para el viejo continente sin navegador, esperando así contentar a las autoridades europeas que le acusan de abuso de posición dominante. Este intento terminó con un acuerdo por el que los europeos podremos optar, dentro de Windows, por el navegador que más nos guste.
Microsoft también ha anunciado que ofrecerá la posibilidad de acceder a un paquete familiar de Windows 7 en ocho países europeos: Inglaterra, Irlanda, Alemania, Francia, Suiza, Austria, Holanda y Suecia. La compañía ya ha anunciado sus planes de ofrecer paquetes familiares en Estados Unidos y Canadá.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…