Microsoft ha lanzado una actualización de software para Xbox 360 que permite a los usuarios configurar una unidad flash con más de 16GB de capacidad. Además el puerto USB también se podrá utilizar para conectar controladores por cable u otros accesorios de juegos.
Sólo se pueden conectar al mismo tiempo dos dispositivos de almacenamiento para conseguir un máximo de 32GB más, que se añadirán al almacenamiento del disco duro interno. Los datos que se pueden cargar o almacenar desde la memoris USB son los juegos de Xbox 360, datos de los juegos o películas. Lo que no se podrá es cargar juegos de la Xbox original, o archivos MP3 o WAV.
Para configurar la unidad de memoria Flash la consola se debe contar con la última actualización, a la que se podrá acceder a través de Xbox Live. Además, Sandisk está preparando una memoria flash preconfigurada que incorpore la actualización y que, en la página web de la compañía, tiene un precio de 69,99 dólares los 16GB y 34,99 dólares los de 8GB.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…