Microsoft ha anunciado Windows Server 2008 Foundation, un sistema operativo diseñado para servidores que utilicen un sólo procesador y de servicio a menos de 15 usuarios. Esta nueva versión de Windows es la respuesta de Microsoft para servidores al equivalente de los Netbooks, servidores de muy bajo coste pensados para pequeñas empresas. El producto sólo se venderá preinstalado en nuevas máquinas.
Según ha destacado Steve Ballmer, CEO de Microsoft, ante la bajada de precios de los servidores y la posibilidad de que alguien pueda comprar uno por 500 dólares “tiene poco sentido que se gaste 500 dólares en un sistema operativo que le acompañe”.
Microsoft también anunció que hasta finales de septiembre se donará una parte de los ingresos de Windows Server Foundation a TechSoup.org y Telecentre.org, dos grupos que ayudar a llevar a la tecnología a organizaciones sin ánimo de lucro.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…