Microsoft ha ofrecido los primeros detalles sobre cómo ofrecerá su próximo sistema operativo a los usuarios. Mike Ibarra, director general de Windows, ha sido el encargado de anunciar que su compañía lanzará seis versiones diferentes de Windows 7, aunque sólo dos de ellas estarán diseñadas para el mercado más general.
Es decir que la gran mayoría de usuarios sólo tendrán a su disposición dos versiones de Windows: una edición Home Premium para los usuarios de consumo y una edición Professional para los usuarios de negocios. Microsoft espera que la simplificación de la oferta reduzca la confusión y la confusión que se ha generado con las diferentes versiones de Windows Vista. “El primer reto de Windows 7 es asegurarnos que de las ediciones del sistema operativo no se superpongan unas con otras”, afirma Ybarra.
Aunque las versiones Home Premium y Professional de Windows 7 estarán dirigidas a la mayor parte del mercado, están planeadas otras cuatro versiones para sectores muy concretos.
A los mercados emergentes llegará una edición denominada Home Basic, además de la Starter Edition que estará disponible en exclusiva para los OEMs y que es una versión limitada a determinado hardware y con limitadas características.
Las grandes empresas tendrán la opción de comprar la edición Enterprise, pensada para grandes volúmenes de licencias, aunque estas mismas compañías también podrán optar por la versión Ultimate de Windows 7, para usuarios de alta gama.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…