Microsoft ha lanzado Silverlight 2, el complemento para navegadores que añade funciones multimedia, con algunas mejoras interesantes respecto a la primera edición.
Entre las nuevas características de Silverlight podemos citar el soporte para la gestión de la tecnología de derechos digitales, soporte mejorado multiplataforma y mejoras en la tecnología de zoom. Microsoft también ha anunciado nuevos acuerdos con AOL, Blockbuster, CBS College Sports, Toyota y Yahoo Japón.
Microsoft ha aprovechado para anunciar que los Juegos Olímpicos ayudaron a incrementar la penetración de Silverlight un 30 por ciento. Según la compañía, un año después del lanzamiento de Silverlight uno de cada cuatro consumidores ha accedido a un ordenador con el programa ya instalado. Y aunque esta cifra es positiva pone de manifiesto el gran trabajo que le queda por hacer a Microsoft, ya que Flash, el gran rival de Silverlight, está instalado en casi todos los ordenadores.
La compañía de Redmond afirma que en algunos países Silverlight tiene una penetración del 50 por ciento y que el lanzamiento de la segunda versión del software extienda el uso Silverlight mucho más.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…