Microsoft da un paso más en su estrategia por estar en la punta de lanza del cloud computing. Ahora se trata de incentivar a sus partners para que utilicen estos servicios en la nube, aumentando así su rentabilidad.
Durante la Conferencia Mundial de Partners se han presentado guías de oportunidades para los socios de la multinacional, como Microsoft Cloud Essentials Pack y Microsoft Cloud Accelerate Program, así como otros estímulos.
“Los partners han sido siempre fundamentales para el negocio de Microsoft, y estamos comprometidos en ayudarles a adaptarse y encontrar las buenas oportunidades que ofrece la nube, para que podamos crecer y tener éxito juntos”, ha destacado Jon Roskill, el nuevo máximo responsable de canal corporativo de Microsoft.
Además, los de Redmond han mostrado cómo es posible disponer de sus productos y servicios de consumo en cualquier dispositivo con pantalla, desde una televisión a un teléfono móvil, de la mano de Windows Phone 7.
Precisamente este sistema operativo tendrá nuevas funcionalidades cloud, alojadas en una nueva web. Windowsphone.live.com será el nombre de la página, que dispondrá de la función “Find My Phone”, con la que será posible localizar nuestro teléfono perdido, mediante un mapa, haciéndolo sonar, bloqueándolo y eliminando capacidades.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…