¿Qué supondrá esta desorbitada y casi obscena cantidad de dinero? Pues muy probablemente la publicación, por todos los medios que se os ocurran, de anuncios en los que se nos presentará Windows 8, Windows RT y WP8, además del interfaz Metro.
Lo cierto es que hace mucho que no se ve ni por la tele ni por Internet nada relacionado con Microsoft, salvo por Xbox y videojuegos. Pero lo que está claro es que con esta enorme cantidad de dinero, esto va a cambiar y seguramente el nuevo logotipo de Microsoft y Windows se nos grabará en la retina estos próximos meses.
¿Podría gastarse todo este dinero en algo mucho más provechoso? Pues probablemente sí, pero tal como funciona el mercado hoy en día, parece que no basta sólo con que algo esté bien hecho, si no inundas la mente de tus potenciales usuarios rozando la lobotomización, siempre te quedarás atrás.
Así que ya sabéis, iros acostumbrando porque dentro de poco vamos a tener Windows y Microsoft hasta en la sopa. [Forbes]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…