Con Fingerprint Reader el usuario podrá olvidarse de tener que memorizar contraseñas que utiliza habitualmente en su día a día y simplificarlas con un solo gesto., poner su huella digital en el aparato.
Este dispositivo estará disponible por separado o integrado en los últimos teclados de Microsoft e incorporará un software de fácil uso, que permitirá al usuario evitar teclear sus contraseñas, una vez que haya registrado su huella dactilar.
Otros de los usos que también tiene, es que activando la función de Cambio Rápido de Usuario (Fast User Switching) en Windows XP, se podrá cambiar de un usuario a otro sin tener que cerrar la sesión ni cerrar los programas o documentos, conservándose la información de cada usuario totalmente intacta.
Microsoft recomienda no utilizar Fingerprint Reader para proteger información confidencial o acceder a redes corporativas. Microsoft Finderprint Reader ya está disponible a un precio recomendado de 69,90 euros.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…