Microsoft ha presentado una herramienta de fuente abierta que ayudará a los desarrolladores de aplicaciones a examinar las causas que hay detrás de los fallos de un programa. Denominada ¡exploitable Crash Analizer , se trata de una herramienta basada en tecnología heurística que además de detectar los fallos es capaz de clasificar la gravedad de un error.
El programa funciona examinando los datos del fallo, la información que se genera cuando una aplicación deja de ejecutar la función que se espera de ella, para identificar lo que ha causado el fallo.
Los expertos aseguran que Crash Analizer puede ahorrar tiempo y esfuerzo a los desarrolladores porque hay fallos diferentes que se producen por el mismo código. El analizador aisla el bloque de código que está generando el daño y que determina que hay diferentes fallos generados por la misma avería.
La herramienta estará disponible a partir de hoy, 20 de marzo como una descarga gratuita desde Microsoft Security Engineering Center Website al finalizar el día.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…