Zune, el reproductor de música digital de Microsoft, cuesta desde ayer 50 dólares menos, en Estados Unidos, claro. Allí ahora puede conseguirse ahora el modelo de 30 gigabites por 199 dólares (unos 146 euros). Sin embargo, el precio no bajará, de momento, en otros mercados.
La rebaja responde a un intento por parte de la compañía de contrarrestar el avance imparable en ventas del iPod, del que ya se han logrado colocar más de 100 millones de unidades en los mercados de todo el mundo desde que se lanzase en octubre de 2001.
Por su parte, el lanzamiento de Zune tuvo lugar el año pasado, y su principal reclamo era su interactividad inalámbrica. De hecho, del modelo de 30 Gb se han vendido ya más de un millon de navidades, una cifra que no es nada desdeñable teniendo en cuenta que es un producto joven. Sin embargo, Microsoft rebaja los precios para posicionarse bien para el subidón de ventas de la campaña navideña.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…