Al parecer, Microsoft decidió iniciar su programa de marketing “Vista Capable” tres meses antes de lo previsto, lo que dejó a Intel en bragas, sin tiempo de reacción. Los ejecutivos de Intel se quejaron a Microsoft vía delatador email, comentando que las pérdidas serían muy serias. Microsoft decidió entonces “relajar” los requerimientos hardware de Vista, pese a que la serie 915 no podía correr Aero.
Las evidencias resultan escandalosas, especialmente correos electrónicos como éste de Jim Allchin, por entonces copresidente de Productos y Servicios de Plataforma de Microsoft: “Creo que vamos a engañar a los clientes con el programa Capable. Los OEM dirán que una máquina es capaz y los clientes lo creerán y lanzarán todas las funciones básicas de Vista. Debemos evitar la confusión. Es malo para los clientes.” Bien por Allchin, una pena que no le hicieran caso. No olvidemos, además, que Allchin fue uno de los ejecutivos señalados por Ballmer Boca-caliente como culpable. — Rafa M. Claudín [The Inquirer]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…