Microsoft ha incrementado su participación en el mercado de búsquedas a través de Internet en Estados Unidos otro 1% en el mes de julio; combinando esta cifra con la de su nuevo socio, Yahoo, el porcentaje se eleva hasta el 20,36%. Al menos esto es lo que reflejan las últimas cifras la empresa StatCounter, que ha calculado que Bing contabilizó un 9,41% del mercado de Estados Unidos en Julio. Mientras, la cuota de Google ha descendido desde el 78,48% hasta situarse en un 77,54%.
La semana pasada Microsoft y Yahoo! anunciaron un acuerdo de diez años por el que se utilizará Bing en las búsquedas que se realicen en los sites de Yahoo, mientras que esta última se encargará de vender la publicidad a las grandes cuentas para ambas compañías.
StatCounter afirma que Bing continúa con un “lento pero firme progreso, pero las cifras combinadas de Yahoo! sugieren futuras sinergias que harán mella en el dominio de Google”.
Las cifras de StatCounter respecto a la cuota de Google en el mercado de búsquedas global muestran un descenso en julio desde el 89,80% de junio al 89,23% del pasado mes de julio.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…