Microsoft ha conseguido una orden judicial con la que poder desmontar una red de ordenadores que la compañía acusa de expandir spam y código dañino.
La compañía de software solicitó una petición para desactivar 277 direcciones de Internet, o nombres de dominios, a los que acusa de estar vinculados a un botnet, un ejército de decenas de miles de ordenadores de todo el mundo infectados con código malicioso.
El pasado lunes Microsoft presentó una demanda contra un botnet identificado como Wadelac. Además, se acusa a 27 personas de violar las leyes federales contra la delincuencia informática. La compañía ha podido romper los canales de comunicación del botnet en secreto, antes de que sus operadores pudieran restablecer los enlaces a la red.
La orden judicial también pide a VeriSing, la compañía que supervisa el registro de todos los nombres de dominios acabados en ‘.com’, desconectar temporalmente las direcciones de internet sospechosas.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…