Alguien en Redmond se ha dado cuenta de que si toda la imagen de los productos de Microsoft está siendo rediseñada y renovada y hay una cierta uniformidad de estilo (el estilo antes llamado Metro), no tiene sentido seguir manteniendo un logo que tiene 25 años. Así, hoy lo han anunciado: Microsoft cambia de logo corporativo.
El nuevo diseño mantiene el concepto de la ventana de cuatro colores del anterior, pero de forma más cuadrada y simple. En cuanto al nombre de la marca, cambia de color (de negro a gris), de tipografía, y hasta deja de estar en cursiva.
Desde Microsoft están muy emocionados con todos los cambios de imagen que está realizando la compañía, algo que, según indicó Jeff Hansen, jefe general de Estrategia de Marca, “representa una nueva era para Microsoft”. Por ello, también el logo “debería evolucionar para acentuar visualmente este nuevo comienzo”, como recoge SlashGear.
El cambio de logo se une a todas las acciones que Microsoft está realizando como preparación para la llegada de Windows 8, la nueva versión de su sistema operativo y en la que tienen puestas todas sus esperanzas para este otoño y el año que viene.
Detrás de todos los rediseños y cambios de imagen de Microsoft hay una idea común: modernizar la idea que los usuarios tienen de la firma y sus productos, intentando acercarse algo más a la estrategia de imagen de Apple.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…