Categories: Empresas

Microsoft cambia de registro en su campaña publicitaria

El primer anuncio de la nueva campaña muestra al parecer a un ingeniero de Microsoft muy parecido al cómico John Hodgman, que hacía el personaje del PC en el anuncio de Apple. Y dicho ingeniero empezará diciendo: “Hello, I’m a PC, and I’ve been made into a stereotype” (“Hola, soy un PC y me han convertido en un estereotipo”). Todavía no han empezado a lanzarse los vídeos de esta campaña, en la que Microsoft va a invertir 300 millones de dólares (209 millones de euros) para mejorar su imagen. Para refrescaros la memoria, os dejo con uno de los anuncios I’m a Mac.


— Rafa M. Claudín [New York Times]

rmcdf

Recent Posts

Google paga 5.000 millones de dólares para resolver una demanda colectiva

Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…

11 meses ago

Las pymes valencianas pueden optar a ayudas de 5,5 millones de euros por proyectos de I+D

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…

11 meses ago

La guerra entre Israel y Gaza no acobarda a los inversores extranjeros de startups

Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…

11 meses ago

Navarra ya cuenta con más de 80 startups

La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.

11 meses ago

Las startups valencianas progresaron adecuadamente en 2023

Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…

11 meses ago

El New York Times acusa a Open AI y Microsoft de infringir sus derechos de autor

El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…

11 meses ago