El servicio de transmisión de video de Microsoft, conocido hasta ahora como Beam, ha sufrido un cambio radical. La compañía le ha añadido numerosas funciones nuevas que le dan un enfoque más social y lo ha renombrado como Mixer.
El equipo responsable del servicio explicó así los motivos para elegir el nuevo nombre, así como su cambio de enfoque: “Creemos en el poder de la plataforma y queremos crecer en los principales mercados de todo el mundo. Desafortunadamente, eso no era algo que pudiéramos hacer con el nombre de Beam. Elegimos Mixer como nuestro nuevo nombre porque representa lo que más nos gusta del servicio”.
Más allá del rebranding, los cambios en Mixer incluyen la transmisión en vivo desde el móvil y la capacidad de transmitir al mismo tiempo hasta cuatro personas. El kit de desarrollo de Mixer Interactive también permite a los streamers configurar la participación de la audiencia. Un ejemplo de las nuevas opciones que dará Mixer es permitir que el público vote sobre las opciones mientras el emisor está jugando a un juego TellTale.
Los cambios en el servicio, que ya figura como Mixer, están activos desde ayer en PC y Xbox One. Las aplicaciones de iOS y Android también han cambiado a Mixer, informa CNBC.
Beam, o Mixer, es el servicio de videostreaming en vivo de Microsoft, con el que la corporación de Redmond dio respuesta en 2015 a Twitch y YouTube Gaming. Las nuevas funciones ya estaban disponibles en las aplicaciones rivales, que son muy utilizadas para transmitir juegos y otros contenidos.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…