Microsoft anunció ayer que lanzará un parche de seguridad que solucione la última vulnerabilidad en Internet Explorer, y que ha sido utilizada en los ataques a Google.
El gigante de software ha asegurado que la vulnerabilidad sólo afecta a la versión 6 de su navegador pero la presión, entre otros de Francia y Alemania, que han llegado a pedir que se utilicen herramientas de navegación alternativas, ha forzado a la compañía a saltarse su programa de actualizaciones los segundos martes de cada mes para solucionar un problema que ha acordado calificar como “crítico”.
Desde Microsoft afirman que una vez aplicado el parche los clientes estarán protegidos contra los ataques conocidos y recomienda a los usuarios que actualicen tan pronto como les sea posible.
Concretamente el software vulnerable es IE6 en Microsoft Windows 2000 e IE 6, 7 y 8 en las ediciones de Windows XP, Windows Server 2003, Windows Vista, Windows Server 2008, Windows 7 y Windows Server 2008 R2, ha dicho la compañía.
McAfee ya anunció la disponibilidad de una herramienta gratuita que cualquiera puede utilizar para detectar y eliminar cualquier malware relacionado con la “Operación Aurora”, el nombre que han recibido los ataques de Google y otras compañías.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…