En julio informamos de la adquisición de la startup de ciberseguridad Adallom por parte de Microsoft. Esa empresa israelí, desarrolladora de plataformas de seguridad en la nube o capas para proteger la información de las organizaciones y ubica estos datos en servidores remotos.
Ahora la firma dirigida por Satya Nadella ha confirmado la operación. Con la integración de Adallom, Microsoft potencia su lucha contra la Ciberdelincuencia y las amenazas de seguridad avanzadas que siguen existiendo en la era Mobile First, Cloud First, comprometiéndose de forma constante y proactiva a abordar estos problemas para garantizar la protección de los datos de todos sus clientes en la nube.
La cuantía de la compra no se ha revelado por ninguna de las dos partes, pero fuentes cercanas a la situación aseguran que Microsoft podría haber desembolsado 250 millones de euros. Esta cifra está por debajo de los 300 millones que se rumoreaban semanas atrás.
Adallom había recaudado más de 49 millones de dólares por parte de inversores como Rembrandt Fund, Sequoia Capital e Index Ventures o empresas tecnológicas como HP y EMC antes de la compra desde su fundación.
La empresa fue fundada por Adam Rappaport (CEO), Ami Luttwak y Roy Reznik y tiene su sede en Palo Alto (California) y un centro de desarrollo en Ramat Hahayal, Tel Aviv.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…