Categories: Empresas

Microsoft compra Farecast

Microsoft ha hecho pública la compra de Farecast, una empresa cuya venta se venía rumoreando desde hacía unos meses, aunque hasta hoy se desconocía la identidad de su comprador.

El CEO de Farecast, Hugh Crean, ha asegurado en una entrada en su blog estar muy ilusionado por esta operación, que va a suponer “tremendas oportunidades para el equipo de Farecast y para sus clientes”.

La nueva compañía propiedad de Microsoft es un portal web en el que se puede comparar el precio de los billetes de avión con distintas compañías y cálcular qué momento es el mejor para comprar el billete y que nos salga más barato.

La adquisición de Farecast, una empresa que ya prestaba sus servicios a Microsoft en el portal MSN Travel, le saldrá al gigante de Redmond por 115 millones de dólares, según informa TechCrunch.

Carlos Pérez

Recent Posts

Google paga 5.000 millones de dólares para resolver una demanda colectiva

Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…

11 meses ago

Las pymes valencianas pueden optar a ayudas de 5,5 millones de euros por proyectos de I+D

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…

11 meses ago

La guerra entre Israel y Gaza no acobarda a los inversores extranjeros de startups

Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…

11 meses ago

Navarra ya cuenta con más de 80 startups

La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.

11 meses ago

Las startups valencianas progresaron adecuadamente en 2023

Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…

11 meses ago

El New York Times acusa a Open AI y Microsoft de infringir sus derechos de autor

El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…

11 meses ago