Microsoft ha hecho pública la compra de Farecast, una empresa cuya venta se venía rumoreando desde hacía unos meses, aunque hasta hoy se desconocía la identidad de su comprador.
El CEO de Farecast, Hugh Crean, ha asegurado en una entrada en su blog estar muy ilusionado por esta operación, que va a suponer “tremendas oportunidades para el equipo de Farecast y para sus clientes”.
La nueva compañía propiedad de Microsoft es un portal web en el que se puede comparar el precio de los billetes de avión con distintas compañías y cálcular qué momento es el mejor para comprar el billete y que nos salga más barato.
La adquisición de Farecast, una empresa que ya prestaba sus servicios a Microsoft en el portal MSN Travel, le saldrá al gigante de Redmond por 115 millones de dólares, según informa TechCrunch.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…