Microsoft ha adquirido Jellyfish, un site especializado ene-commercea través del cual, el consumidor puede comparar el precio que varias tiendas online tienen sobre el mismo producto, para así hacerse con el más económico.
Se trata de un método diferente al de otras webs del estilo, que en lugar de ofrecer el producto más barato al consumidor, suelen anunciar los productos de aquellos vendedores que pagan más.
Fue bautizado por la propia Jellyfish como VPA (Value Per Action), y se basa en un sistema de afiliados a los que se les promete una serie de ventajas bastante interesantes, tanto para el consumidor como para el empresario, pues añade nuevas posibilidades a lo que entendemos por e-commerce.
Al afiliarse a Jellyfish, por ejemplo, al usuario se le promete la devolución del 50% de la comisión que el site obtiene de cada tienda online por vender su producto.
Con esta operación, cuyos términos aún no han sido revelados pero que fue cerrada el pasado jueves, Microsoft pretende recortar la ventaja que le separa con Google en el mercado de publicidad online.
Además, el gigante informático está potenciando las posibilidades de su sistema de búsquedas Live Search y quiere orientar su uso para búsquedas relacionadas con el e-commerce.
Otra de las posibles razones que han llevado a Microsoft a hacerse con Jellyfish es la posibilidad de incorporar a partir de ahora, sus ofertas y atractivos precios en el site de MSN.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…