Microsoft, mientras se resuelve la compra o no de Yahoo!, no para de hacer adquisiciones en su lucha por plantarle cara a Google y por hacerse con gran parte del pastel del negocio de la publicidad online, que la firma de Redmond ha estimado que se duplicará hasta alcanzar los 80.000 millones de dólares en 2010.
En este sentido, Microsoft vuelve a mover ficha y ha adquirido, por un valor que no ha trascendido, la firma Rapt, una compañía de programas usados por editores de Internet para manejar sus ventas de publicidad. Desde Redmond aseguran que incorporarán este software a su Atlas Publisher Suite, un conjunto de herramientas también usado por los sitios web para administrar la publicidad y que compite directamente con Google Analytics.
Cabe destacar que entre los clientes de Rapt se encuentran CNET Networks, Dow Jones, New York Times, Reuters y otras grandes empresas de medios.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…