Microsoft está comprando tecnología a cuatro de sus partners con el objetivo de potenciar su ERP Dynamics AX. La compañía vender productos ERP (enterprise resource planning, o planificación de recursos empresariales) en cinco industrias y tres de estas categorías: fabricación, retail y servicios profesionales, serán las que salgan beneficiadas de la compra. Al menos eso es lo que afirma Crispin Read, director de Dynamics ERP.
Microsoft está comprando funcionalidades adicionales para la fabricación a Fullscope, una compañía especializada en personalizar Microsoft Dynamics AX, desarrollada para el mercado medio.
La tecnología para el retail procede de dos compañías, LSRetail y To-Increase Denmark. Se añadirán nuevas capacidades para los minoristas, pero no funciones a medida para ciertos tipos de minoristas, como restaurantes o tiendas de moda.
La última gran apuesta es la de los servicios profesionales, que procede de Computer Generated Solutions. Se trata de un sistema para gestionar recursos, ejecutar transacciones financieras y facturar a los clientes.
Crispin Read ha dicho que las nuevas funciones para la fabricación y para los servicios financierso estarán disponibles de forma inmediata en Dinamics AX.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…