Hace una semana Google sorprendía y a la vez creaba polémica en la conferencia Google I/O 2018. Su sistema inteligente Google Duplex, es capaz de reservar mesa en un restaurante con tanta naturalidad al hablar que el interlocutor no es capaz de distinguir si está conversando con un ser humano o una máquina. Mucha gente se cuestionó si ante estas mejoras no deberían las compañías advertir previamente de que se está hablando con un robot.
“Con la compra de Semantic Machines, vamos a establecer un centro excelente dedicado a la Inteligencia Artificial conversacional en Berkeley para para avanzar en los límites de lo que es posible en la interrelación de idiomas” ha explicado David Ku, director de tecnología en Microsoft AI & Research.
La tecnología conversacional de Microsoft, incluida en los servicios Microsoft Cognitive Services y Azure Bot Service, es utilizada por más de un millón de desarrolladores.
La startup Semantic Machines, que hasta ahora se había dedicado a desarrollar productos para otras compañías, está liderada por profesionales reconocidos en esta materia como Dan Klein y Percy Liang, profesores en UC Berkeley y Standford, respectivamente; así como Larry Gillick, ex director de la sección de logopedia de Apple. Veremos que son capaces de hacer con Cortana o Xiaolce.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…