Microsoft se ha hecho con un nuevo negocio de los denominados “startup” (pequeño pero con grandes posibilidades de crecimiento), según informó The Seattle Times.
Esta vez se trata de WebFives, una red social que permite a sus usuarios compartir diverso material, como videos, foto o música, a través de dispositivos móviles.
WebFives es la creación de un viejo conocido de Microsoft, llamado Mike Toutonghi, que formó parte del plantel de ingenieros de la empresa de Redmon, hasta que en 2004, decidió emprender, junto con otros ejecutivos de Microsoft, camino por entre el nuevo mundo de las startups y las redes sociales.
Después de un proyecto inicial fallido, Toutonghi formó por fin WebFives en mayo del año pasado. Ahora, el ingeniero regresa a la casa donde se formó con una empresa bajo el brazo, que dejará de ser un pequeño negocio prometedor para convertirse en una miníscula parte del imperio del software más gigantesco del mundo.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…