La relaciones entre Microsoft y el gobierno estadounidense parecen seguir siendo sólidas, a pesar del terremoto que se avecina con la llegada de Donald Trump a la presidencia del país el próximo mes de enero. Una muestra clara de esta buena relación es el anuncio de la adjudicación de un importante contrato de defensa a la empresa de Redmond.
Según el Departamento de Defensa estadounidense, Microsoft proveerá al Pentágono de servicios de consultoría para desarrolladores de software y equipos de producto para aprovechar recursos propios y código fuente, por lo que han firmado un contrato de precio fijo, adjudicación única, y entrega y cantidad indefinida.
El importe total del contrato de Microsoft Enterprise Technical Support Services con la Defense Information Systems Agency (DISA) de EEUU es de 927 millones de dólares, un contrato bastante importante para tratarse de servicios de consultoría informática.
Según el comunicado de prensa, los servicios se darán predominantemente para la misión de Departamento de Defensa de EEUU dentro de su territorio continental, aunque no han dado muchos detalles concretos sobre los mismos.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…