Dentro de su programa Natural User Interface (NUI), Microsoft está buscando como poder conseguir introducir la tecnología en nuestra vida diaria de manera natural y casi sin darnos cuenta.
No es que estén buscando ponernos publicidad en los sueños como en Futurama, aunque quién sabe, pero de momento se están centrando en el desarrollo de lentillas que permitan crear una experiencia de realidad aumentada continua.
Como consecuencia del desarrollo para mejorar la biocompatibilidad de las mismas, dándoles además energía y conectividad inalámbrica, han desarrollado un glucómetro con un proceso electroquímico basado en una encima sensible a la glucosa embebida en un lentilla con electrodos y radio biocompatibles.
Se conecta con el móvil y permite un registro continuo e indoloro, lo cual es una ventaja increíble con respecto a los métodos actuales. Según Microsoft su objetivo es sacarla al mercado cuanto antes, la lentilla, y esperemos que no termine provocando pantallas azules en los ojos. [Gizmag]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…