Si tiene una videoconsola Xbox 360 y la ha ‘pirateado’ para poder utilizar en ella juegos copiados, es posible que ya no tenga acceso al servicio online Live.
Microsoft ha reconocido que ha cortado el servicio Xbox Live a aquellos que han modificado la consola alegando que “han violado los términos de uso” de la videoconsola.
La compañía asegura que la medida ha afectado a un reducido número de los 20 millones de usuarios que tiene el servicio online a nivel mundial, aunque las primeras estimaciones de los analistas señalan que podrían llegar hasta los 600.000 los usuarios afectados en todo el mundo, según recoge la BBC.
“Todos los consumidores deberían saber que la piratería es ilegal, y que modificar su Xbox 360 para utilizar juegos pirateados viola las condiciones de uso de Xbox Live, supone la supresión de la garantía y quedar fuera del servicio Xbox Live”, ha señalado Microsoft en un comunicado.
El veto a utilizar Xbox Live no impide que la consola siga funcionando perfectamente, aunque sin acceso al servicio online.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…