Microsoft ha anunciado la destitución de Stuart L. Scott, que hasta ahora ocupaba el cargo de Chief Information Officer (CIO) en la compañía de software más grande del mundo. El motivo, según las declaraciones de un portavoz de Microsoft, ha sido una supuesta ?violación de las políticas de la empresa?.
El portavoz, que ha sido el encargado de hacer público el despido, no ha querido dar demasiados detalles acerca de esta historia y no ha explicado cúal es la razón exacta de la destitución de Scott, según informa hoy el Wall Street Journal.
Lo que sí se sabe es que el ya ex-CIO de Microsoft fue despedido el pasado viernes, aunque no se haya hecho público hasta hoy. Para ocupar su puesto empiezan a sonar algunos candidatos. Se dice que Alain Grozier, hasta ahora vice presidente corporativo o Shahla Aly, actual general manager, podrían sustituirle temporalmente hasta que se encuentre un sustituto.
Scott se unió a Microsoft en 2005 después de pasar 17 años en General Electric y hasta hoy era el encargado de la infraestructura TIC de la compañía de software, con 80.000 empleados a su cargo.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…