Microsoft ha anunciado la disponibilidad de Dynamics CRM 3.0 en inglés, la nueva versión de la solución de gestión de relaciones con clientes de la compañía, que está dirigida a pequeñas, medianas y grandes organizaciones. Microsoft CRM ofrece una suite completa de marketing, ventas y servicio al cliente, todo ello con una experiencia de usuario familiar, ya que se basa en Microsoft Office y Microsoft Office Outlook.
Las nuevas características de configuración, personalización e integración hacen muy sencillo a los clientes y a los partners la implantación de soluciones a medida que revierten en resultados de negocio medibles y ofrecen un bajo coste total de propiedad.
El producto cuenta con dos ediciones, Profesional Edition y Small Business Edition, y ya se puede adquirir en inglés en todo el mundo. Las versiones en holandés, francés, alemán y ruso estarán disponibles el 1 de enero de 2006, y en otros 17 idiomas, entre ellos el castellano, en los próximos meses.
“Las empresas demandan una solución CRM fácil de utilizar, adaptable y asequible”, afirma Jeff Raikes, presidente de Microsoft Business Division, quien añade que “Microsoft Dynamics CRM 3.0 es un hito en el mercado del CRM. Con su experiencia nativa de Microsoft Office y Outlook y una plataforma flexible que les ofrece a los clientes una verdadera elección de opciones de implementación, estamos llevando la fuerza del CRM a todos los empleados, permitiéndoles entender mejor a sus clientes, ser más productivos y tener un impacto positivo en los resultados de negocio”.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…