Microsoft y su partner Aitana ofrecen por primera vez a las pymes españolas la posibilidad de probar el servicio Microsoft Dynamics NAV. Las pequeñas y medianas empresas tendrán la posibilidad de disponer de este servicio en la nube de una manera rápida y autodidacta. Tras el periodo de prueba de 15 días, existe la opción de contratarlo junto a los servicios adicionales de formación y configuración.
Este servicio incluye funcionalidades avanzadas añadidas a Microsoft Dynamics NAV y las dos soluciones de movilidad disponibles para smartphones y tablets, iDynamics Connect, para la red comercial y técnica, e iDynamics Dashboard, una aplicación para la dirección desarrollada por Aitana. Al tener el servicio en la nube, las pymes no tendrán necesidad de invertir en infraeestructura.
El servicio ya está disponible en la página web de Aitana. Los usuarios tendrán acceso a un portal con tutoriales de Microsoft Dynamics NAV básicos, vídeos de formación y acceso a iDynamics Connect y Dashboard. También podrán acceder a un chat en tiempo real para realizar consultas durante el proceso de puesta en marcha del servicio.
Para Pedro de Castro, director general de Aitana, “este esfuerzo e inversión de Aitana hace posible la disponibilidad de la gestión integral, ubícua y flexible, necesaria para completar el despliegue tecnológico que exige la competitividad de las pymes y, por tanto, su crecimiento, capacidad de exportación y creación de empleo”.
Gracias a la tecnología Fast Start, no es necesario esperar la respuesta a los formularios. También se facilita el conocimiento y control del gasto en todo momento.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…