Superando los despidos anunciados principios de este año, Microsoft está comunicando a aproximadamente 800 empleados que sus puestos de trabajo se están eliminando.
En enero la compañía anunció que recortaría unos 5.000 puestos de trabajo antes de finales de su año fiscal, que acaba en junio. Con los últimos despidos Microsoft dijo que esencialmente había completado la cifra pero con los que se acaba de anunciar se superan los 5.000 despidos previstos. Es decir que una vez que los despidos se hayan realizado la compañía habrá eliminado 5.800 empleos desde enero.
Los 800 despidos anunciados se realizarán en todo el mundo y en múltiples departamentos. Microsoft no hizo referencia a ningún producto específico al que pudiera afectar los últimos despidos, aunque sí que ha cerrado algunos proyectos en los últimos meses, incluido Microsoft Money y Windows LiveOneCare.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…