A pesar de la supuesta seguridad y privacidad de Snapchat, desde su creación ha habido ya varios fallos de seguridad y filtraciones. De hecho incluso las autoridades estadounidenses les han obligado a cambiar su publicidad para no asegurar en ella que los mensajes e imágenes enviados no se pueden recuperar.
Por su parte Snapchat normalmente achaca al uso de aplicaciones de terceros los fallos de seguridad, por lo que el pasado noviembre anunció que haría todo lo posible para eliminar dichas aplicaciones.
De momento parece que donde han tenido más éxito es en Windows Phone, ya que Microsoft ha eliminado todas las aplicaciones ajenas a Snapchat en la Windows Phone Store. De hecho no hay un port oficial de Snapchat para Windows Phone, por lo que al menos hasta que aparezca, el sistema operativo móvil de Microsoft se queda sin Snapchat. Es más, a aquellos que sigan usando Snapchat con las aplicaciones eliminadas de la Windows Phone Store se les están bloqueando sus cuentas.
No sabemos hasta cuando se mantendrá esta situación, ya que Snapchat parece que lanzará una API oficial en breve, que permitirá aplicaciones de terceros controladas y aseguradas por Snapchat. Veremos si antes de esta API aparece una versión oficial de Snapchat para Windows Phone, ya que hasta entonces los usuarios de este sistema operativo no podrán usar nada.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…