Casi dos años después de su lanzamiento en EEUU, las HoloLens llegan a España. Microsoft ha comenzado la comercialización de sus gafas de realidad mixta en nuestro país, que tendrán un precio inicial de 3.299 euros.
Las HoloLens están disponibles en la tienda online de Microsoft en dos versiones: Development Edition y Commercial Suite. La versión para desarrolladores costará 3.299 euros, mientras que la comercial tiene un precio de 5.489 euros, informa Microsoft Insider.
La Development Edition se dirige a los desarrolladores e incluye documentación, tutoriales y acceso a foros de la comunidad para obtener el soporte necesario para crear nuevas soluciones basadas en la realidad mixta.
En cuanto a la versión Commercial Suite, está enfocada a empresas de desarrollo. Además de las características del modelo Development, dispone de características empresariales para conseguir una mejor administración de seguridad y dispositivos. Ambas funcionan con el sistema operativo Windows 10.
En una versión u otra, lo cierto es que el dispositivo de realidad mixta de Microsoft sólo estará al alcance de desarrolladores y empresas con cierto potencial económico. A cambio del desembolso, la compañía de Redmond promete “el primer ordenador holográfico autónomo del mundo”.
Microsoft también ha avanzado que está trabajando para incorporar a las HoloLens algunas de las actualizaciones de software más demandadas por los clientes actuales. A este fin, lanzará una actualización a principios del año próximo.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…