Microsoft ha clausurado la Conferencia Mundial de Partners que se ha celebrado durante esta semana en Nueva Orleans, EEUU. Además de Office 2010 y la versión online y gratuita de esta suite ofimática, Microsoft ha hablado de Azzure, de la tienda de aplicaciones y programas Marketplace, y por supuesto de Windows 7.
De hecho, los detalles de Windows 7 siguen siendo los que más expectación están causando entre los consumidores, que están esperando al lanzamiento definitivo el próximo 22 de octubre para conocer finalmente cómo será este sistema operativo.
Como ha confirmado Mike Nash, vicepresidente de Gestión de Windows, en la Conferencia Mundial de Partners, la compañía está muy animada con este lanzamiento, tras el fiasco y la mala aceptación de Windows Vista. “Estoy bastante orgulloso de Windows 7”, dijo Nash, basándose en los resultados obtenidos con las versiones Beta y Release Candidate.
Según Nash, el éxito de Windows 7 ha sido “comprender lo que necesitaban los clientes y los partners, asegurarnos que las aplicaciones de Vista y XP funcionen en Windows 7”. “Es en eso en lo que nos estamos concentrando”, explicó en declaraciones a EFE.
“En conjunto, lo mejor de Windows 7 es su simplicidad. Windows 7 simplifica los PC. Las respuestas que hemos tenido sobre su simplicidad son extremadamente positivas”, concluyó.null
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…