La firma de registro de dominios de Internet GoDaddy y Microsoft han anunciado hoy el lanzamiento de Get Online Today, un conjunto de servicios y herramientas tecnológicas destinadas a ayudar a las pequeñas y medianas empresas que inician su presencia en Internet.
Los clientes de Get Online Today recibirán el siguiente paquete de servicios: un nombre de dominio personalizado; una suscripción a Website Builder de GoDaddy, incluyendo alojamiento para el sitio web del negocio con su nombre de dominio personalizado, y asistencia telefónica de GoDaddy 24 horas.
Asimismo, tendrán a su disposición la suite ofimática Microsoft Office 365, una conexión de correo electrónico profesional, contactos y calendario a su nombre de dominio personalizado, y un crédito de 50 dólares en Bing Ads, para ayudar a los propietarios de los negocios a encontrar nuevos clientes.
Todo esto por un precio de 11,99 dólares al mes. Microsoft y GoDaddy han preparado una oferta de lanzamiento que comienza en 1 dólar al mes durante el primer año, para cobrar el precio normal después de ese periodo, informa TNW.
Las dos compañías dicen que el mercado de destino del nuevo paquete de herramientas son las empresas con un solo propietario o pocos empleados, ya que tienen limitados los recursos financieros y el tiempo para gestionar su presencia en línea.
Es innegable que los dueños de estos negocios reciben con Get Online Today una gran cantidad de los servicios que necesitan para empezar, mantener y hacer crecer su presencia en la Web, pero aún está por verse si están dispuestos a pagar una cuota de suscripción mensual por todo ello.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…