Uno de los lanzamientos más importantes y que más cobertura mediática ha tenido ha sido la presentación de Microsoft de la actualización del sistema operativo Windows para móviles a la versión 6.5.
A pesar de las mejoras que aporta este nuevo SO, quizá lo más importante es que la compañía pone en marcha una nueva estrategia de comunicación para su división de móviles. Ahora, bajo el paraguas de “Windows Mobiles” (los teléfonos Windows), Microsoft incluirá todos los terminales que utilicen este sistema operativo y los servicios My Phone y Marketplace que también ha presentado Steve Ballmer en Barcelona.
Como ha explicado Pablo Sánchez Pérez, Marketing Manager de Microsoft Iberia, desde el stand de la compañía en el Mobile World Congress a la cámara de NetMediaEurope, al nuevo sistema operativo se le incorpora “todo un mundo de servicios”.
Entre las mejoras más destacadas, Sánchez ha indicado que Windows Mobile 6.5 permite una experiencia de navegación “exactamente igual” que la que se obtiene al utilizar Internet en un PC.
Vea la entrevista completa a continuación:
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…