Históricamente Microsoft ha proporcionado, en un paquete conocido como Services For Unix, herramientas de software para ayudar a las compañías a integrar sus máquinas Unix y Windows. Durante un tiempo, la compañía de software cobró por Service For Unix, pero a principios del año pasado, Microsoft ofreció las herramientas de forma gratuita a los clientes Windows.
Ahora Microsoft planea incluir algunas de estas características en Windows Server 2003 R2, una actualización de su sistema operativo para servidor que se lanzará a finales de este año. Al mismo tiempo, la compañía afirma no tener planes para futuros lanzamientos de Services For Unix.
Microsoft ha hecho algo más que añadir unos cuantos componentes de SFU en Windows Server, sino que ha hecho un gran trabajo para integrar con más profundidad las características de SFU en el sistema operativo. En particular, se ha destacado que en R2 hay un nueva arquitectura para permitir que las aplicaciones funcionen en Windows, haciendo uso de las interfaces de programación tanto de Windows como de Unix.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…