Tras el anuncio hace unas semanas de que Rosa María García dejará la presidencia de Microsoft Ibérica el próximo 30 de junio para encangarse de la vicepresidencia para Western Europe de la compañía, en la filial española continúan los cambios, tanto estructurales como humanos.
Hoy mismo se ha anunciado el nombramiento de Juan Carlos Fernández como presidente de la nueva división de Consumo & Online de Microsoft Ibérica, que estará operativa a partir del próximo 1 de julio y agrupará las diferentes líneas de negocio de la compañía orientadas al mercado de consumo, incluyendo las actuales divisiones de Windows Consumer, Windows Mobile, Windows Live y MSN.
Juan Carlos Fernández es licenciado en derecho por la Universidad Complutense de Madrid y llegó a Microsoft como Country Manager de MSN hace dos años, tras una dilatada carrera profesional en el sector de Internet en compañías como Overture (Grupo Yahoo!) donde ocupó la Dirección General y la Dirección de Desarrollo Comercial para Europa.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…