El gigante Microsoft ha dado hoy un paso adelante para extender su negocio en España. La popular firma tecnológica ha inaugurado la tienda ‘Espacio Microsoft’, ubicada en la madrileña calle de Fuencarral, que va más allá de un simple comercio para convertirse, según esperan sus promotores, en un lugar de encuentro para los usuarios donde podrán “experimentar, descubrir y compartir” mediante el uso de tecnología innovadora.
En una nota informativa la compañía estadounidense revela que el lugar elegido es el número 140 de la calle Fuencarral y en las próximas seis semanas sus promotores esperan que cerca de 20.000 personas acudan al establecimiento que podrán “disfrutar” de las actividades organizadas por una treintena de profesionales. Entre estos profesionales figuran emprendedores, diseñadores, desarrolladores de “apps” e, incluso, cocineros que ofrecerán a los asistentes “experiencias y vivencias únicas”, aseguran desde Microsoft.
“La tecnología ha cambiado el mundo transformando nuestra vida, desde la forma en la que nos relacionamos hasta el modo de experimentar nuestras emociones. El Espacio Microsoft será ejemplo de ello, generando nuevas experiencias donde las fronteras de la imaginación no tendrán límites”, adelanta Marina Boter, directora de Marketing de Microsoft Ibérica.
Ubicada en pleno corazón de Madrid, ‘Espacio Microsoft’ abrirá sus puertas desde hoy y hasta el 5 de enero para acoger eventos, conferencias para todos los públicos.
La web oficial contiene toda la información del centro que incluye además un espacio de ‘Coworking’, el espacio Microsoft Talks para el debate de temas de actualidad tecnológica, así como conciertos y actividades variadas dirigidas a los visitantes.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…