La actualización es esencialmente una expansión de MSN Messenger, que extiende el software de mensajería instantánea hacia áreas como la telefonía a través de Internet.
Hace poco Microsoft confirmó sus planes y ofreció detalles de su acuerdo con MCI, destacando que no es exclusivo. Microsoft ha afirmado que inicialmente dos compañías están haciendo que las características de llamadas estén disponibles para los clientes en cinco países: Estados Unidos, Francia, Alemania, Reino Unidos y España. Una vez firmados, los clientes podrán llamar y recibir llamadas desde más de 220 países. Durante el periodo de pruebas, los usuarios conseguirán una hora de llamadas gratuitas de MCI y unos precios de cerca de dos céntimos el minuto para llamadas a Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y el oeste de Europa durante el periodo de pruebas. El precio final no se ha determinado todavía.
Se espera que el software esté disponible para más personas y en más regiones en la primera mitad del próximo año.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…