Microsoft ha anunciado la integración de su tecnología de fotografía en tres dimensiones, Photosynth, en su plataforma de mapas Virtual Earth. Lo que hace Photosynth es crear modelos en 3D analizando y uniendo las imágenes de un objeto. La integración con Virtual Earth representa el primer intento de la compañía de encontrar una manera de que Photosynth se utilice en aplicaciones comerciales.
Los modelos en 3D utilizan la tecnología Silverlight de Microsoft y se puede utilizar en múltiples plataformas. La idea es ayudar a los consumidores, negocios y organizaciones públicas a crear experiencias más interactivas para visitantes y clientes.
Según Microsoft esta integración permitirá a los usuarios crear vistas detalladas de cualquier cosa, desde lugares a productos, además de ser capaz de controlar dónde y cómo se comparten los modelos en 3D haciéndolos públicos. Se espera que la combinación de estas dos aplicaciones tenga un interés particular en el sector del turismo además del sector público.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…