Microsoft ha anunciado que acaba de iniciar una investigación para asegurarse del buen funcionamiento de la privacidad de su servicio Windows Live. Según señaló la firma de Redmond, algunos usuarios han informado a la empresa de que han obtenido acceso a la información de otras cuentas de forma involuntaria mediante el navegador web móvil.
“Microsoft toma la privacidad de los clientes en serio, e inmediatamente después de enterarnos de estos informes hemos comenzado una investigación”, han declarado fuentes de la compañía. “Una vez cerrada la misma, tomaremos las medidas oportunas”.
Curiosamente, el site de identificación para acceder a los servicios de Windows Live estuvo caído durante una hora ayer por la mañana.
Windows Live, que comprende herramientas de correo electrónico como Hotmail, o de chat como Messenger, es utilizado por más de 460 millones de usuarios en el mundo.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…