Microsoft había prometido en la conferencia Mix del pasado mes de marzo que cada ocho semanas lanzaría una nueva versión del llamado IE9 Platform Preview, por lo que esta semana les tocó publicar la segunda.
El nuevo prototipo presenta diversas actualizaciones, como la mejora del rendimiento en JavaScript, una mayor adaptación a estándares web y la aceleración por hardware de HTML5.
Además de la nueva versión de prueba, que es compatible con Internet Explorer 8 para poder ser testada sin tener que desinstalar el navegador habitual, Microsoft ha publicado en la web IE9 Test Drive varias muestras para desarrolladores, que ejemplifican lo que se podrá hacer con Internet Explorer 9.
Desde Microsoft insisten en que la versión es aún de prueba, sin alcanzar el nivel beta, y que le falta aún mucho antes de llegar a parecerse a lo que será al final. Dentro de otras ocho semanas presentarán la nueva preview, y así sucesivamente hasta que se llegue a una versión beta del navegador.
La compañía de Mountain View intentará con Internet Explorer 9 recuperar parte del mercado que ha ido perdiendo en los últimos años, concentrando sus esfuerzos en construir un navegador para webs con nuevos estándares, como HTML5 y CSS3.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…