Como ya habíamos informado anteriormente, el renovado Windows Media Player 10, cuya versión final será lanzada al mercado a finales de este año, incluye cambios considerables en la forma en que la música, vídeos y otros archivos digitales pueden ser organizados y recuperados. Pero los más importantes serán invisibles a la mayoría de los usuarios.
El software, que incorpora los últimos avances de Microsoft respecto a las herramientas para gestionar los derechos digitales y una nueva tecnología que permite a los ordenadores comunicarse con dispositivos como reproductores MP3, se ha convertido en la respuesta de la compañía al gran éxito cosechado por Apple con iPod.
El nuevo software soportará nuevas características referentes a la gestión de derechos digitales que permiten que contenidos basados en suscripciones, como los de Napster, puedan ser reproducidos en dispositivos portátiles.
La beta técnica correspondiente al que será Window Media Player 10 ya está disponible desde la página de Microsoft.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…