Microsoft ha lanzado una beta pública para la nueva versión de su software Security Essential que cualquiera puede descargar para probarla con la única condición de que la copia de Windows que se esté ejecutando sea legítima.
Microsoft está ofreciendo dos ediciones del software, un Security Essentials para 64-bit y otra para 32-bit y está disponible para Windows XP con Service Pack 3, Windows Vista con Service Pack 1 o 2, y Windows 7 con Service Pack 1.
Inicialmente la compañía había dicho que podría limitar el número de testers, pero finalmente ha decidido hacer pública la nueva beta, que se supone que ofrecerá una serie de mejoras respecto a la versión anterior, la 2.0.
Entre las novedades de este nuevo Security Essentials, Microsoft ha destacado un interfaz más simple y un mayor rendimiento. Además, la nueva versión está diseñada para eliminar las infecciones de malware automáticamente sin molestas al usuario, y ofrece un nuevo motor que detecta y elimina las amenazas de seguridad mejor.
Lo habitual es que Microsoft ofrezca a los beta testers una encuesta con la que recoger opiniones que permitan pulir el producto, pero no parece que haya una para la nueva beta.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…